Noticias

Mensaje de amor y salvación a los católicos #9

¿ES SALVO EL QUE TIENE A LA SANTISIMA

TRINIDAD?

No, amados.

Leamos con atención para que salgamos del engaño.

Primeramente, tenemos que tener fe y vivir por la palabra de nuestro Señor Jesucristo para que el Consolador, el Espíritu Santo, venga a morar en nosotros, en aquellos que guardan Su palabra. 

¿Cómo están tus ídolos? Jamás el Espíritu viene a morar en nosotros si pretendemos compartirlo con el amor religioso a los ídolos. Ponga atención a eso, porque el Señor es celoso y no comparte su gloria y honra.

Leamos ahora en quienes viene a morar el Espíritu Santo, considerando que somos sus templos vivientes, siempre que guardemos Su palabra.

Juan 14:23-24

23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Además, Él es quien nos trae a toda verdad proveniente del Señor. Esta escrito:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.” (Juan 16:13-14). Entonces, Jesús habló  lo que le oyó al Padre; y el Espíritu Santo, habla también todo lo que oyere, sabiendo que “El Padre y el Hijo son uno”.

No ser guiados por la verdad de Dios nos convierte en objetivos del engaño de Satanás, al que hay que resistir con el conocimiento de la palabra, obedeciéndola, poniéndola por obra. 

¿Se da cuenta ahora? Que nadie puede pretender tener al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo juntos en un solo bloque lo cual es antibíblico, si primero no entramos por el Camino. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).

Además, Jesús tuvo que subir al Padre después de su resurrección, pero antes les comunicó a sus discípulos de que tenía que enviar al Consolador, al Espíritu Santo en sustitución de Él. 

¿Se da cuenta? Que no podemos tener a Dios en bloque, erradamente los tres, como enseña la religión. 

Hechos 1:8

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Los discípulos recibieron el fuego del Espíritu Santo siendo bautizados, estando en el aposento alto, (Hch 2:3-4), y desde entonces no aguantaban lo que llevaban por dentro. Y a partir de ese momento sus vidas cambiaron, y comenzaron a hacer la obra del Señor con toda clase de persecuciones y rechazos porque no era fácil cambiar la fe de unos religiosos judíos, pero también el Señor cada día añadía a los que iban a ser salvos ¡Tu eres uno!

El que tiene al Espíritu Santo, recibe el poder delegado que nos dejó el Señor, a tal punto que no actúan como unos ocultos, sino que predican y mueven el reino de los cielos aquí en la tierra. Ellos dan fruto de lo que llevan dentro.

No es una trinidad ¡Hay que empezar primeramente por Cristo! Renunciando a toda religión, tradición y mentira del engañador.

Amados en Cristo: ¡Sean vigilantes de su salvación, siguiendo la verdad, el camino y la vida eterna, que únicamente están en Cristo!

El Señor les bendiga grandemente y sean todos primeramente bautizados en agua (Mt 3:13-17) así como Jesús lo hizo, para que posteriormente reciban al Espíritu Santo que debe morar en nosotros, “no de palabra”, porque ninguno que menciona a Dios entrará al reino de los cielos, sino el que hace la voluntad del Padre, guardando las enseñanzas de Jesús. (Mt 7:21).

  • Ada Camargo