Noticias

Mensaje de amor y salvación a los católicos #8

INVALIDANDO LOS MANDAMIENTOS DE DIOS CON TRADICIONES CATÓLICAS

Así dijo Jesús, reprendiendo a los judíos de aquella época, por cuanto desechaban la palabra de Dios al imponerse con sus tradiciones, igual como están los católicos: Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.” (Marcos 7:9).

La desobediencia a los siguientes mandamientos que vamos a leer respecto de las imágenes, desobediencias que ellos practican, constituyen una abominación delante de Dios, por lo tanto, hay que arrepentirse y convertirse a Cristo para que sean borrados sus pecados, volviéndose a la perfecta palabra de Dios con sus mandamientos, que jamás cambió ni modificó. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” (Mateo 24:35).

Y mandó Dios estos mandamientos que ellos desaparecieron:

Éxodo 20:3-5

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

Pero abiertamente, ellos se han hecho imágenes de los santos difuntos que suponen que están arriba en los cielos, y pese a que Dios prohíbe esto, fueron más allá, y a los siervos que sirvieron a Dios los han consagrado como santos en procesos canónicos del Vaticano, aborrecibles para Dios, quien jamás mandó estas cosas, invalidando los mandamientos de Dios para seguir tradiciones y doctrinas de hombres apartadas de la verdad bíblica. (doctrinas de demonios).

Estos santos difuntos ellos los dan a cada pueblo o nación para ser venerados y honrados, pese a la prohibición de Dios, enseñando la herejía de pretender tener el amor de Dios ‘compartido’ con cuánto nombre de estatuas de santos se les ocurre. 

Pecados muy graves cometidos por los católicos, por causa de las imágenes:

“IDOLATRÍA y FORNICACION ESPIRITUAL”

Al compartir erróneamente el amor único que le debemos a Dios, con el de todo santo que ellos levantaron, en abierta oposición a Dios, que también manda en Su palabra que el amor hacia Dios debe ser único, el primero, y no puede ser compartido. Escrito está: «37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.» (Mateo 22:37).

JESUCRISTO, ES EL UNICO MEDIADOR E INTERCESOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.

 «5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.» (1 Timoteo 2:5).

Pecados cometidos al dar este lugar a María:

IDOLATRIA 

Abriendo peligrosos portales espirituales a los demonios, quienes al saber que claman a los muertos no resucitados en vez de Jesucristo, y que Dios prohibió tratar con los muertos, los demonios felices por tantas ventanas abiertas a ellos, toman la identidad de esos santos difuntos y responden las peticiones de los extraviados que andan fuera del orden de los mandamientos de Dios. Cuando alguien cuenta que tuvo una experiencia con una imagen o con una aparición, o que el santo equis se le apareció con mensajes, tenga por seguro que no son los santos ni ángeles, sino los demonios.

Configurándose con lo anterior, otro pecado mortal más, llamado:

HECHICERÍA

 Por lo cual el Señor habló en el libro de Apocalipsis, diciendo: «23 … Pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. (Ap 18:23). Refiriéndose el Señor, a la fábrica de santos del Vaticano, con una producción de santos agregando más ira a la copa de la ira, dejando engañados y hechizados a los reyes de la tierra y sus moradores, impidiéndoles que tengan la luz y salvación de sus almas, por medio de Cristo para que se salven las almas. 

Entonces: ¿Dónde está el Vicario de Cristo? ¿Dónde esta el representante de Dios en la tierra? Y la respuesta es que se fue a hacer política con todos los reyes de la tierra. A intercambiar intereses políticos y religiosos, incluyendo la consagración del santo de esa nación, quitando la honra y adoración a Dios.

EL PAPEL DE MARIA Y LOS MUERTOS

El gravísimo pecado del uso de los santos difuntos como intercesores, principalmente por medio de María, sierva de Dios, cuya alma sin resurrección todavía reposa en el paraíso, usando la iglesia católica incontables nombres de ella, que Dios no les mandó, a quien, desobedientemente usan como intercesora, mediadora y corredentora, que hace milagros y da la salvación eterna, INVALIDANDO que Jesús murió en la cruz, derramando su sangre para lavar los pecados de la humanidad. 

Él murió, pero resucitó en gloria. Él es quien perdona nuestros pecados. El que nos da la vida eterna. El que manda las almas infieles al infierno. Y pronto viene a realizar la resurrección de todos los muertos que murieron profesando una fe en Cristo hasta sus muertes. Y viene como “Fuego Consumidor” a dar la debida retribución de juicio a los que no quisieron conocer de Jesucristo ni obedecieron el evangelio.

Y si ningún muerto en Cristo ha resucitado aún, ni María, madre terrenal de Jesús, ni ningún otro siervo de Dios han resucitado, con lo cual los muertos no oyen, no saben lo que ocurre en la tierra, no hay comunicación entre los hombres terrenales y las almas de los que duermen en el paraíso en el cielo. El único que oye y contesta nuestras oraciones es el Señor.

Entonces, los católicos claman, oran, veneran, honran y dan gloria a los muertos dormidos. Están carentes de su fe verdadera que debe ser solamente en Cristo Jesús. Deben revisar y convertirse realmente a la verdad en Cristo, para que sean redimidos sus pecados y tengan entrada al reino de los cielos.

¡Arrepiéntanse! y nunca más clamen a María ni demás santos, porque éstos duermen hasta el día en que Jesucristo los despierte para la resurrección. (1 Ts 4:14). 

En tanto que, lean a seguir, la misericordia que Dios tuvo con Israel por sus idolatrías, después de haberles castigado, y si los católicos se arrepienten y dejan de hacer lo que desagrada a Dios, también serán perdonados y escaparan de los juicios de la gran tribulación venidera. (Mt 24:21).

Leamos el beneficio que Dios dio a Israel:

23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios. (Ezequiel 37:23).

Dejen de inmediato de honrar ídolos, boten sus esculturas, desháganse de esos anatemas. 
8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. (Isaías 42:8).

Te recomiendo leer:  EL ANATEMA POR CAUSA DE LAS IMÁGENE DE SANTOS Y VIRGENES, en palabras de amor y salvación a los católicos # 5.

El Señor te bendiga. 

Puedes también leer: El testimononio de la hermana Ada Camargo (Evangelista y Profetisa).