Mensaje de amor y salvación a los católicos #7
EL PAPA LEON XIV PROSIGUE EL LEGADO
DE SU PREDECESOR BUSCANDO LA PAZ EN
MEDIO ORIENTE “PERO SIN LA CRUZ DE CRISTO”
¡Espere! ¡No se alegre apuradamente por esta vergonzosa actitud que tendrá juicio de Dios si no se arrepienten!
Es que ahora todos aplauden cualquier cosa que haga el Papa, pero no ponen a Jesucristo en sus corazones por haber muerto en la cruz y derramado su sangre por causa de nuestras iniquidades y maldades. Y que por gracia nos da su salvación a los que creen. Pero tiene un día para el juicio a los incrédulos e ingratos, y viene con fuego.
Lea con atención el juicio transcrito al final, porque es terrible para los grandes, incluyendo los lideres religiosos:
Sepan, además, los que aún no lo saben, que la única paz verdadera la da Cristo a aquellos que le reciben, creen, se arrepienten de sus pecados y permanecen en Su palabra. De resto, nadie puede tener paz bajo ningún concepto de los hombres egoístas, y llenos de codicia por el poder, la grandeza y los reconocimientos, mientras son ciegos a las necesidades de los oprimidos. Sus búnkeres para salvarse, no les servirán de nada, aquel día que esta por llegar.
Y no podemos culpar a Trump quien también trabaja en la paz, de que no le predique el arrepentimiento y la paz de Cristo a los jefes de estado con quienes se reúne, porque él no es evangelista.
¿Y qué han hecho los supuestos Vicarios de Cristo en sus arreglos de paz?
¿Qué del Papa Francisco y el ahora Papa León XIV que el primero antes de morir inició un trabajo en Medio Oriente dejando un legado de un gran templo donde se congregan católicos, judíos y musulmanes en Abu Dabi como fundamento para la unidad de las religiones y haya una sola? ¡Si supieran lo que va a resultar allí para sus almas, no se atreverían!
El Señor dijo que el Espíritu Santo no habita en templos hechos por manos de hombres. Esta escrito: “24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas.” (Hechos 17:24).
¿Se da cuenta que no siguen las palabras de Dios?
¿No se atribuyen los Papas el titulo blasfemo de “Vicarios de Cristo y representantes de Dios en la tierra?
¿Con que clase de doctrinas llegan a esas naciones para hacer acuerdos? Y esta es la respuesta: Con ninguna palabra del Señor, porque todos se avergüenzan de Cristo y les temen a los hombres fuertes, ignorando que por cobardes tendrán un terrible juicio eterno. (Ap 21:8).
Esta escrito, para los que se avergüenzan: “38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.” (Marcos 8:38).
Ellos, no quieren aceptar que además de que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, también es el Todopoderoso, que viene a llevar a cabo los juicios, después que saque de la tierra a Su iglesia verdadera, la que ha creído y guarda Su palabra. Ni siquiera hablan de este tema tan importante en las misas. No les interesan las profecías bíblicas porque creen que vivirán para siempre. No les interesa la salvación de los católicos a quienes han traído por el despeñadero eterno, excepto los vivos, que todavía pueden arrepentirse y convertirse.
La verdadera iglesia que Cristo viene a buscar, no sigue tradiciones ni invalida los mandamientos de Dios sustituyéndolos por doctrinas de hombres.
La verdadera iglesia ora y vela en el cumplimiento de Su palabra y de su pronta venida. No hay otra iglesia adicional que Cristo venga a buscar ese día y hora que cada vez están más cerca ¡Todos al arrepentimiento! Y salirse de allí, manda Dios.
¿Dónde se meterán los grandes el día de la ira de Dios?
Leamos lo que acontecerá en la tierra después que Cristo venga como un relámpago y se lleve a Su iglesia.
Apocalipsis 6:12-16
12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
El único Grande se llama Jesucristo. Él tiene piedad de ti si le buscas de todo corazón. Búscale y arrepiéntete, para que no te abrace el terror y la muerte aquel día.
Después de haber leído y conocido la verdad bíblica de Dios acerca de la paz mentirosa de los hombres y sus juicios, si desea ir a la fuente noticiosa, y obtener más detalles de la agenda del Papa para continuar con la paz, visite: