Mensaje de amor y salvación a los católicos #5
EL ANATEMA POR CAUSA DE LAS IMÁGENES
DE SANTOS Y VIRGENES

En Éxodo 20:3-5 Dios prohibió a la humanidad que se hagan imágenes y que se inclinen a estas, por cuyas desobediencias el Dios Fuerte y Celoso manda inclusive las maldiciones generacionales inclusive hasta la tercera y cuarta generación de los que le aborrecen practicando estas cosas.
A continuación, Dios, además prohibió llevarse esos yesos pintados para sus casas, pero también la gente se las lleva para los negocios y oficinas porque creen que son guardianes y bendicen el lugar, cuando lo que Dios dijo es que son anatemas.
Así lo dijo Dios:
Deuteronomio 7:26
26 y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.
Después de leído lo anterior y darse cuenta que las iglesias católicas están repletas de imágenes religiosas, que ponen en los altares altos como signo de dominio y titularidad de la honra y adoración a esos yesos pintados, en abierta y resistida desobediencia a Dios el único a quien debe darse la honra y la gloria y no por medio de las imágenes sino en espíritu y en verdad, ¿cree usted que debe seguir visitando un lugar repleto de anatemas, cuando la venida de Cristo está tan cerca y viene a salvar a los que velan por guardar Su palabra?
EL ANATEMA O MALDICION POR PREDICAR UN EVANGELIO DISTINTO
Gálatas 1:8-9
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema
Después de haber leído estos versículos con lo que la palabra de Dios considera acerca de las imágenes con fines religiosos, y considerando que la venida de Cristo está cerca y viene a juzgar a los vivos en una gran tribulación (Mt 24:21) añadiendo su temible ira sobre la tierra y sus moradores, ¿crees que deberías descuidarte?
Hay “Uno” que murió por tus pecados y los míos; que está a punto de venir y nos quiere encontrar irreprensibles, guardando Su palabra. Así está escrito: “23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.” (1 Ts 5:23).
Es hora de abandonar la fe en el engaño de los hombres y la tradición religiosa con la que sustituyeron la verdad de la palabra, por lo cual andan bajo el ojo de la ira de Dios.
Pero el Señor, por Su gracia concedida en su muerte de cruz y derrame de su sangre preciosa, nos manda que nos arrepintamos, busquemos Su Camino y su palabra salvadora para ponerla por obra y no ser condenados.
2 Timoteo 2:25-26
25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.
Aunque el diablo es el tentador y el adversario, todo lazo de sordera y ceguera espiritual con que Satanás ha atado y hecho cautivos a los hombres, todo el que viene a Cristo y permanece es liberado de esa cautividad por parte del Espíritu Santo.
Yo estuve cautiva cuando fui católica, no entendía nada sino las costumbres y tradiciones que las cumplía ciegamente creyendo que agradaba a Dios, pero luego que vine a Cristo y “me salí de allí, como Dios lo pide” (Ap 18:4), a partir de entonces, con la lectura y estudio de la biblia, de inmediato entendí la verdad y renuncié a ser cautiva y esclava de las mentiras religiosas de Satanás, para perdición de los hombres.
Conoce la verdad de Jesucristo, abre tu corazón al Señor, lee la biblia y cree, llénate de la verdad, y serás completamente libre de la mentira del diablo.
Recuerda:
Renuncia a las imágenes, no les hagas oraciones, no les pidas que intercedan por tus necesidades, porque detrás de estas hay un plan malvado del diablo porque sabe que las imágenes no oyen, no ven, ni llevan mensaje alguno a Dios.
¡Clama a Jesucristo, el único intercesor entre Dios y los hombres, que murió por nuestros pecados, que está por venir y hacer juicio a los desobedientes que no conocieron a Dios ni obedecieron el evangelio de nuestro Señor!
- Ada Camargo