Mensaje de amor y salvación a los católicos # 1
MI TESTIMONIO PARA LOS CATÓLICOS

Este testimonio va con mucho amor hacia ellos, para sus arrepentimientos y su salvación eterna. El Señor los quiere traer a la verdad y la salvación en este tiempo en que corren mucho peligro a causa de la desinformación y desconocimiento de la palabra de Dios.
Yo le escribo a los buenos católicos: En tanto que a los rebeldes a la palabra de Dios y amantes de las tradiciones y la mentira, al final está el espantoso anuncio del juicio final, que todos deben leer para que a tiempo salven sus almas y entiendan que no hay salvación en ninguna religión, sino solamente en Jesucristo, quien no comparte su honra y gloria con nada ni nadie.
Mi nombre es Ada Luz Camargo de Pineda, conocida comúnmente como hna Ada.
Provengo de familia enteramente católica. Estudié la educación básica de primaria y la secundaria en escuelas católicas y desde mi juventud me relacioné con curas y monjas en el pueblo donde crecí en Colombia.
Me crió una tía que casi se mete a monja, que rezaba el rosario todas las noches, y participaba yo de la oración repetitiva a tal punto que a la mitad del largo rezo mis ojos se cerraban por el cansancio porque madrugaba para estudiar y hacer los oficios de casa antes de irme a la escuela. Esto ocurrió cuando fui joven.
Ya de adulta, antes de cumplir 50 años de edad, debido a mi falta de relación con Jesucristo porque como católica no le conocía aunque celebraba las tradiciones de semana santa y de las otras fiestas de santos, para ese entonces, sin conocer al Señor, mi dios era la virgen de la Rosa Mística, yo practiqué el mortal pecado de idolatría y a veces repetía: "Con el favor de Dios y la virgen" porque me enseñaron que Dios tenía una madre.
Pero estudiando posteriormente la biblia comprobé que esto no es cierto, porque antes de la fundación del mundo ya Él existía y era Dios. (Juan 1:1-3). Tienen todos que arrepentirse de estos errores o herejías, porque ningún hereje entrará al reino de los cielos.
Continuando con mi testimonio, antes de cumplir los 50 años de edad, de repente enfrenté un padecimiento de depresión durante el año 2007, donde ya quería morirme y buscaba alternativas de cómo ponerle fin a mi vida, habiendo sido una católica buena gente pero ciega y sorda espiritualmente, sin conocimiento ni entendimiento de Dios ni de Jesucristo, pues, nunca había leído la biblia. Pero el Señor tenía un plan para años más tarde con esta débil pecadora.

Un día, estando en el mundo de pecado, preparándonos mi hermana biológica y yo para asistir a una academia de tarots para lectura de cartas y por ende entrar en otros asuntos de la adivinación, cuando el diablo pensó que ya tenía en sus manos nuestra perdición eterna, vino Dios y nos mandó a una señora evangélica para que nos hablara de Cristo y nos invitara a asistir a una iglesia de ellos, y al instante renunciamos a seguir asistiendo a la academia de adivinación, mientras que nos preparamos mi hermana y yo para ir a la iglesia cristiana casi de inmediato.
Y con la primera prédica que escuché de parte del pastor, ahí mis oídos y ojos espirituales se abrieron y comencé a entender que en mucho yo estaba fallando como católica porque aquellos hermanos todos leían sus biblias junto al pastor, no habían imágenes en la iglesia, y esto me sorprendió, que todos se interesaban por conocer la palabra de Dios, cosa que no veía en las misas, quedando los frágiles creyentes católicos a la intemperie y como objetivo del engaño del maligno a causa de no poder decir: "Escrito está."
Y aconteció, que saliendo del evento de aquella iglesia ese domingo, sintiéndome maravillada y contenta, de inmediato compré en la librería de la iglesia mi primera biblia, la cual comencé a leer y subrayar con una sed indescriptible. Mis ojos estuvieron todo el tiempo en la búsqueda de la verdad que el diablo me había impedido conocer durante decenas de años. El diablo. también llamado como el dios de este siglo, había cegado mis ojos y oídos espirituales, como está escrito: "4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios." (2 Co 4:4).
Y sucedió que a los dos o tres días de deleitarme con Su Palabra, mi atadura de depresión y ganas de morirme había desaparecido. Dejé de tomar pastillas para dormir y unas ganas de vivir ocuparon todo mi ser mientras dormía cada vez mejor sin tomar pastillas.
A medida que leía más versículos de la biblia, me sorprendía, y notaba que la iglesia católica contradecía muchos mandamientos de Dios y esto comenzó a preocuparme. Entendí que en tales condiciones no eran salvos y vino a mi un deseo de ayudarles pero era aún muy inexperta en la palabra.
Al leer sobre esta gran desobediencia que leen a continuación, aumentó aún más mi preocupación por ellos.
Leamos:
Éxodo 20:3-5
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
En aquel tiempo, habiendo leído los anteriores versículos constaté que había una gran desobediencia de parte de los buenos católicos con el tema de las imágenes, que sumado a otros versículos leídos en la biblia, ya mi entendimiento soltó una alarma y comenzó a preocuparse aún más llegando a pedirle ayuda a Dios con gran clamor, diciendo:
"¡Dios mío, Dios mío!!, Ayúdame para que yo pueda ayudar a los católicos, de lo contrario van a ir casi todos al infierno, y ellos no lo saben."
La respuesta de Dios años más tarde
Así que me dediqué a leer y escudriñar la biblia desde el año 2007 hasta el 2011, año en que Dios me habló para recibir un ministerio para ganar para la salvación en Cristo a los católicos, parecido como el que Pablo recibió hacia los gentiles, pero soy mucho más débil y pecadora que Pablo, y si no fuera por la gracia de; Señor, ¿quien podría mantenerse en pie?
Y la respuesta con el llamado de parte del Señor sucedió en Noviembre del año 2011; y acababa de bajar a las aguas o realizado el bautismo en aguas de la manera que Jesús lo hizo, cuando horas después de haber adorado al Señor, a eso de las 03:30 de la madrugada, me desperté con una visión que jamás había experimentado.
Para los que no están familiarizados con la manera en que Dios nos habla por visiones, tomen en cuenta esta palabra de Dios: "Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él." (Nm 12:6).

LA VISIÓN CON EL MENSAJE
En la visión, mis ojos espirituales veían que yo me encontraba en un monte alto. Estando allí comencé a preguntar por nombres de montes que están en la biblia, diciendo: Señor, ¿qué monte es éste? ¿Es este el Monte Sinaí? ¿Es este el Monte Oreb? Pero no me fue dado nombre sino una revelación de permanecer tranquila porque debía ver visiones con revelaciones de parte de Dios para propósitos hacia los católicos.
De repente todo el monte donde me encontraba se iluminó con una luz fuerte pero no era luz de sol ni de luna, y se me dijo en el espíritu que pusiera atención a lo que iba a ver.
Y al instante ví un altar y dentro del altar una imagen de virgen de yeso toda de color blanca; me la acercaron a pocos centímetros de mis ojos y horrorizada dije: ¡Idolatría!!

Y vi la ira de Dios en aquel lugar. Fuertes truenos y relámpagos por montones y supe que Dios estaba airado por estas desobediencias de la iglesia católica de venerar y honrar estatuas, y que muchos buenos católicos engañados creen que con esto agradan a Dios, cuando en realidad acumulan ira para el dia del juicio.
Luego desde los cielos cayó una soga gruesa y vi que la imagen fue atada por ángeles y desprendida de su pedestal.
Y a continuación de esto una petición de parte de Dios de que yo tenía que exhortar y reprender al Papa del Vaticano.
Y esta es la orden de Dios: "Las imágenes de los altares de la iglesia católica deben ser desprendidas y quitadas de los lugares altos y de los altares, antes que Dios derrame Su ira sobre esta iglesia desobediente que irrita a Dios. Este mensaje es para la alta jerarquía católica."
Acababa de recibir un encargo de parte de Dios que al momento me pareció de elevada responsabilidad y me estaba negando a hacerlo en el silencio de mi corazón, porque consideraba que yo no era alguien conocida, e iban a pensar que yo estaba loca si me atrevía a reprender o exhortar al Papa.
De mi negativa inicial yo no la hablé sino que lo pensé, y al instante el Señor se dió cuenta, entonces fui exhortada fuertemente a hacerlo y allí entendí que Dios estaba poniendo una gran responsabilidad en mis manos. No podía negarme. Se trata de llevar la verdad a los católicos para que se arrepientan, se conviertan y se salven sus almas.
Convencida por el Espíritu Santo, enseguida respondí: "Está bien Señor, lo haré; iré donde Tú me mandes y hablaré lo que Tú me digas".
Instantes antes de finalizar la visión, me desplacé a mi izquierda y sorpresivamente oí la voz de Dios hablándome y diciendo con voz fuerte: "Ada, Yo Soy Jehová tu Dios!! Fuerte y Celoso. No temas, yo estoy contigo."
Y con esto se me fue el temor y me invadió una paz y gozo. Él iba a estar conmigo en este trabajo. Y lo está, porque para redactar estos contenidos oigo las instrucciones del Señor acerca de lo que escribo estando en humillación, de rodillas, y mayormente me da palabra cuando le busco en oración en las madrugadas.
De inmediato le respondí: Si, Señor! ellos violan Tu mandamiento anunciado en Éxodo 20. Y los jerarcas escondieron maliciosamente ese mandamiento para justificar sus pecados de idolatría, para que los buenos católicos no tengan la verdad, se arrepientan, se conviertan y sean salvos. Le dije lo anterior a Dios y sentí Su complacencia. Luego Su voz con el anuncio terminó.
Traté de seguir en Su presencia y quise hablarle más a Dios, pero se había ido, pero el mensaje estaba claro en mi, era un encargo de Dios para esta sierva o esclava del Señor, con el fin de traer a la verdad a los buenos católicos, para que se aparten de la idolatría practicada hacia María y otros nombres de santos difuntos, porque Dios prohibió todas estas cosas.
Y no quiere Dios la pérdida del alma del pecador, sino que todos se arrepientan y sigan la verdad de Cristo.
LA VENIDA DE CRISTO
Además, la venida de Cristo está muy cerca y todo católico debe prepararse, conociendo la verdad de Cristo para construir correctamente su nueva fe y nacer de nuevo, olvidando lo viejo religioso. El nuevo nacimiento es deshacerse de todo conocimiento errado, lleno de herejías, para ser lleno de la verdad de Cristo, y para que el Espíritu Santo pueda hacer morada en ellos a partir de la obediencia al Señor, que nada tiene que ver con tradiciones ni doctrinas de hombres que invalidan los verdaderos mandamientos de Dios
"El Señor pagó por nuestros pecados
No quiere que nadie vaya este lugar"

Apocalipsis 21:8
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
- Ada Camargo de Pineda
Comments (2)
Comments are closed.
Mensaje de amor y salvación a los católicos #2 – Fundadios.org
[…] También puedes leer: MI TESTIMONIO PARA LOS CATÓLICOS […]
Mensaje de amor y salvacion a los católicos # 4 – Fundadios.org
[…] También puedes leer: MI TESTIMONIO […]